Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Dispone de tres opciones:

1- Recogida en Tienda: mediante esta opción, usted comprará el producto, lo pagará mediante la forma de pago elegida y una vez preparado y listo, le avisaremos para que lo recoja en tienda. Esta opción no tiene gastos de envíos. 

2- Entrega en transporte propio de Alfonsur: mediante esta opción usted comprará el producto, lo pagará mediante la forma de pago elegida y una vez preparado y listo, le avisaremos para entregárselo en su domicilio. Esta opción tiene un gasto de envío fijo de 5 €. La entrega se hará según disponibilidad entre 24 y 96 horas.

3- Agencia de transportes: mediante esta opción usted comprará el producto, lo pagará mediante la forma de pago elegida y una vez preparado y listo, se lo enviaremos mediante el transportista en su domicilio, Esta opción tiene un gasto de envío fijo de 12 €. La entrega se hará según disponibilidad entre 24 y 48 horas.

Nota: Los plazos de entrega, solo serán válidos para mercancías en existencia en nuestro almacén, otros artículos pueden sufrir retrasos en la entrega.