Visítanos también en Facebook

Articles in Category: Fichas Seguridad

Miraclear AQA Chemicals

Clarificante del agua de piscinas

Polímero natural que se obtiene a partir de crustaceos marinos. Inofensivo para plantas, animales y peces. Así como para las personas y el medio ambiente. Con este producto obtendrá una mayor transparencia en su piscinas de forma inmediata.

Puede encontrarse este producto en formato de pastilla para piscinas de 60.000 ó 120.000 litros y líquido en 0'5 litros.

pH Minus Bayrol

Granulado para bajar el pH

El granulado pH-Minus disminuye el valor pH del agua y se usa cuando el pH está por encima de 7,4. El granulado está repartido en bolsas predosificadas que simplifican su dosificación y hacen que el ajuste del pH de la piscina resulte especialmente fácil o incluye una cuchara medidora que facilita la dosificación del granulado y un ajuste más preciso del pH.

Formato en bolsas de 500 grs. o en bote de 6 kgs.

Puripool Super Bayrol

Líquido concentrado para invernaje

Puripool® Super es un líquido concentrado estable al cloro y no espumante para el invernaje de las piscinas descubiertas.

Dosificar Puripool® Super al final de la temporada actúa contra el crecimiento de las algas y otros depósitos y facilita la puesta en marcha en primavera.

Puripool® Super no contiene sulfato de cobre. En formatos de 3 y 6 litros.

Quickflock Líquido Bayrol

Floculante líquido

Quickflock Liquide es un floculante líquido concentrado especial para los filtros de arena que acaba de forma eficaz con las aguas turbias. Con una fórmula exclusiva, de gran pureza química, para un efecto de muy larga duración.

Quickflock Liquide es ideal para la floculación continua automática. Formato de 6 litros.

Quickflock Super Bayrol

Floculante líquido

Quickflock Super es un floculante líquido para los filtros de arena con efecto clarificante rápido que devuelve la transparencia a las aguas especialmente turbias.

Gracias a su fórmula especial, Quickflock Super afina y optimiza al instante la acción del filtro para que éste sea capaz de retener incluso las partículas más finas.

Quickflock Super es la solución avanzada para recuperar piscinas con agua turbia por el método de la floculación rápida.