Visítanos también en Facebook

Articles in Category: Fichas Seguridad

Adhesivo tuberías PVC 125 ml. Würth

Adhesivo para tuberías de PVC en tubo de 125 ml.

Adhesivo especial para tubería de PVC rígido según norma EN14814. Alta viscosidad y excelente fluidez de fácil aplicación. No se descuelga. Con pincel incluido. Las uniones encoladas mantienen las mismas propiedades de resistencia y envejecimiento comparadas al PVC rígido. Actua como soldador químico en frío de PVC.

Adhesivo Tuberías PVC Brocha Würth

Adhesivo para tuberías de PVC con brocha 500 ml

Adhesivo especial para tubería de PVC rígido según norma EN14814. Alta viscosidad y excelente fluidez de fácil aplicación. No se descuelga. Con pincel incluido. Las uniones encoladas mantienen las mismas propiedades de resistencia y envejecimiento comparadas al PVC rígido. Actua como soldador químico en frío de PVC.

Alca-Plus Bayrol

Corrector de alcalinidad

Alca-Plus es un granulado para corregir un pH inestable causado por una alcalinidad (valor TAC) por debajo de 80 mg/L.

La alcalinidad total tiene una gran repercusión sobre el pH y dificulta el ajuste del pH al valor deseado. Alca-Plus evita las oscilaciones del pH y aporta equilibrio al agua.

Formato de 5 y 10 kgs.

Chlorifix Bayrol

Granulado de choque

Chlorifix son microperlas de cloro de disolución rápida para el tratamiento de choque en caso de problemas con el agua. Se dosifica directamente en el agua de la piscina.

Chlorifix tiene en su composición sustancias activas de calidad superior que le permiten aumentar de forma rápida y eficaz el contenido en cloro. Gracias a su especial forma de microperlas, al dosificar deja menos residuos que un granulado de cloro convencional.

En formatos de 1 kg. y 5 kg.

Chlorifix Compact Bayrol

Granulado de choque en bolsas

Chlorifix Compact  son microperlas de cloro de disolución rápida para el tratamiento de choque en caso de problemas con el agua. Está envasado en bolsas y se dosifica directamente en el agua.

Chlorifix Compact tiene en su composición sustancias activas de calidad superior que le permiten aumentar de forma rápida y eficaz el contenido en cloro. Gracias a su especial forma de microperlas, al dosificar deja menos residuos que un granulado de cloro convencional.

Las microperlas están envasadas en unas prácticas bolsas predosificadas de 400 gr. que facilitan la dosificación.

Chloriklar Bayrol

Pastillas de 20 gr. y disolución rápida

Chloriklar® son pastillas efervescentes de cloro de 20 g de disolución rápida para el tratamiento de choque en caso de problemas con el agua. Se dosifica en el skimmer o se diluye previamente en un cubo de agua y se vierte directamente al agua de la piscina.

Gracias a su fórmula especial, Chloriklar® aumenta el contenido en cloro de forma rápida y eficaz.

Formato de 1 kg.

Chlorilong 5 Acciones Bayrol

Tabletas 5 funciones sin cobre

Chlorilong® 5 Funciones es una tableta multifunción de cloro de 250 g de disolución lenta con las siguientes propiedades: desinfección continua para eliminar las bacterias y la turbiedad del agua de la piscina, destrucción de las algas, floculación y estabilización del cloro y de la dureza.

Las tabletas de cloro Chlorilong® 5 Funciones están fabricadas con materias primas de alta calidad y se prensan con un método innovador: la tecnología A.P.O.™. Esta tecnología garantiza que la tableta se disuelva de forma muy homogénea y libere siempre una cantidad constante de cloro al agua, hecho que aporta más seguridad a la desinfección del agua de su piscina.
Las tabletas de cloro Chlorilong® 5 Funciones proporcionan un agua cristalina y protegen la superficie de las piscinas ya que no contienen sulfato de cobre.

En formatos de 1'25, 5'5 y 10 kg.

Decalcit Filtre Bayrol

Granulado antical para filtros

Decalcit Filtre es un granulado de gran eficacia para desincrustar rápidamente todo tipo de filtros.

En los filtros de arena, el uso regular de Decalcit Filtre impide que éstos se llenen de cal y se apelmace el material filtrante. Así se optimiza la acción del filtro a la vez que se aumenta la eficacia de los productos de cuidado.

Decalcit Filtre también se puede disolver en agua y usar para desincrustar los filtros de cartucho.

Se presenta en formato de 1 kg.